Open call LCB Depot + Format23

Open call LCB Depot + Format23

Del 11 al 31 de marzo de 2023 LCB Depot expondrá algunos de los mejores trabajos realizados el año pasado por fotógrafos/as y cineastas emergentes y consagrados/as, además de una serie de eventos centrados en el cine. Para artistas, diseñadores y creadores que trabajen en fotografía, cine, vídeo y áreas afines.

Este año LCB Depot formará parte de FORMAT23 e invita a que exploren: “Lo que la fotografía (o el cine) puede llegar a ser”.

La temporada está hecha por y para creativos/as que viven o estudian en Leicester/shire, pero está abierta a personas que viven en otros lugares de East Midlands o en el extranjero.

Tengan en cuenta que no se trata de una organización financiada, por lo que en la mayoría de los casos no se puede pagar por su trabajo, pero el espacio y el tiempo son suyos este mes de marzo. Si lo desea, puede vender su obra (para más información, consulte más abajo). También hay apertura a propuestas de proyectos financiados que busquen un hogar. Si ya tienes un proyecto relacionado en marcha en otro lugar durante la temporada, también puede utilizar el formulario abajo.

La participación es gratuita, sólo tienes que enviar tus ideas de trabajo/evento y algunas imágenes/vídeos a través del formulario de presentación que encontrarás más abajo. Un grupo de fotógrafos/as y cineastas seleccionará los trabajos que formarán parte de la temporada de este año.

Las obras se expondrán en todos los espacios (galería/cafetería/patio/cubos de exposición) y en línea a través de las redes sociales @lcbdepot y en el Archivo de Arte en línea de Phoenix.

El plazo de presentación finaliza a las 23.59 horas del domingo 26 de febrero de 2023. Los resultados salen a finales de la semana siguiente.

Las obras seleccionadas para la exposición deberán entregarse antes del miércoles 8 de marzo para ser instaladas antes del acto de inauguración que tendrá lugar el viernes 10 de marzo a las 18.00 horas.

 

 

Más información:
Web oficial: lcbdepot.co.uk/event/film2023
Inscripciones: aquí

Compartir