LLAMADO ABIERTO EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS 2021 DEL CDF

LLAMADO ABIERTO EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS 2021 DEL CDF

El Centro de Fotografía de Montevideo – CdF convoca a presentar propuestas expositivas para tres de sus espacios de exhibición al aire libre que gestiona. Se seleccionará una propuesta para cada uno de los espacios. Todos los trabajos seleccionados serán expuestos en el correr del año 2021.

El llamado es de tema libre y está dirigido a uruguayos (UY) y latinoamericanos (LA). Los participantes UY son ciudadanos/as uruguayos/as (no importa dónde residen). Los participantes LA son residentes desde hace más de cinco años en Uruguay (no importa su lugar de nacimiento) y latinoamericanos/as (personas que hayan nacido o residan desde hace más de cinco años en cualquier país de Latinoamérica).

Los espacios de exhibición para el presente llamado a exposiciones fotográficas son:
· Fotogalería Prado (UY o LA): Las propuestas que se presenten para este espacio deberán usar 80 paneles, siendo 79 para imágenes y 1 para el texto de la muestra. Los 4 paneles restantes corresponden a información institucional del CdF.

· Fotogalería Parque Batlle (UY o LA): Las propuestas que se presenten para este espacio deberán estar conformadas para cubrir 24 paneles, siendo 23 para imágenes y 1 para el texto de la muestra. Los paneles restantes corresponden a información institucional del CdF.

· Fotogalería Goes (UY): Las propuestas que se presenten para este espacio deberán estar conformadas para cubrir 24 paneles, siendo 23 para imágenes y 1 para el texto de la muestra. Los paneles restantes corresponden a información institucional del CdF.

Una misma persona o colectivo podrá presentar más de una propuesta para el mismo o para diferentes espacios expositivos que integran este llamado. El envío de propuestas se recibirá únicamente a través del formulario de inscripción en línea. Las propuestas se recibirán desde el lanzamiento de la convocatoria hasta el 7 de febrero de 2021 (se aceptarán únicamente las propuestas que lleguen antes de las 23:59 horas de Uruguay).

El resultado se dará a conocer a partir del 22 de marzo de 2021 en el sitio web, boletín digital y redes sociales del CdF.

 

Más información:
Web oficial: cdf.montevideo.gub.uy
Bases del llamado: bit.ly/3sECvzh
Seguir el CdF por Facebook | Youtube | Instagram
Consultas: convocatorias.cdf@imm.gub.uy

Compartir