Concurso de retratos de LensCulture

Concurso de retratos de LensCulture

LensCulture presenta la 8a edición anual de los Portrait Awards de LensCulture que tienen por objetivo descubrir y premiar a más de 35 fotógrafos de todo el mundo, sin restricciones. En la búsqueda por encontrar autores de excepcionales imágenes de retratos contemporáneos y presentarles a una audiencia global en línea de más de tres millones de fotógrafos, amantes y pensadores de más de 160 países.

Los premios están abiertos a la participación de fotógrafos de todos los niveles de experiencia. Todos los estilos de retrato son bienvenidos: desde retratos de estudio profesional hasta los medioambientales a gran detalle o los informales espontáneos. También aceptan todo tipo de visiones artísticas, como imágenes escenificadas, de ficción, moda, metafóricas, autorretratos o trabajos conceptuales. Los ganadores disfrutarán de oportunidades profesionales que pueden contribuir a la difusión de sus carreras, como una exposición en Nueva York, la cobertura mediática, premios en efectivo y otros.

Mientras la inscripción al concurso es paga, está la opción de inscripción gratuita en presentaciones de una imagen individual. Al presentarte al concurso, los editores revisarán tu trabajo para darle visibilidad inmediata en la Galería del Concurso y en todos sus canales online.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles, 17 de febrero de 2021.

 

Más información:
Web oficial: lensculture.com
Bases del concurso: bit.ly/39dS5dl
Seguir LensCulture por Facebook | Instagram | Twitter

 

Compartir