Inscripciones para las revisiones de portafolio del Fotorio 2020

Inscripciones para las revisiones de portafolio del Fotorio 2020

El próximo mes de diciembre será la 13a edición del Encuentro Internacional de Fotografía de Río de Janeiro, que replanteada en función de la pandemia, será una edición virtual. Mientras tanto, el FotoRio 2020 invita a las revisiones de portafolios, que tendrán lugar del 25 al 27 de noviembre de 2020. Pensadas como un espacio de intercambio y diálogo, frente a la inestabilidad que estamos experimentando debido a COVID-19, este año las lecturas serán virtuales, desde nuestras casas.

Por sexto año consecutivo ofrecen el Premio Revelación, otorgado al mejor portafolio elegido por los revisores entre los principiantes que aún no han tenido la oportunidad de exhibir. Además, ahora también tendrán dos nuevos premios: el Premio América Latina, al mejor portafolio latinoamericano, y el Premio FotoCelular, al mejor portafolio realizado con un teléfono móvil. También estará el Tamo Junto Highlight, elegido por el equipo del festival, para ensayos que promuevan temas sobre la diversidad.

Con un grupo extenso y muy diverso de revisores internacionales, el FotoRio 2020 realizará las revisiones de portafolio por Zoom y aquellos que tengan la necesidad de traducción, pueden entrar en contacto con la producción del festival en la dirección  fotorio.leitura@gmail.com

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de noviembre.

 

Más información:
Web oficial: fotorio.fot.br
Inscripciones: fotorio.fot.br/leitura-de-portfolio
Seguir el festival por Facebook | Instagram

Compartir