Concurso POY Latam 2021

Concurso POY Latam 2021

El POY Latam anunció las fechas para la próxima edición de su concurso, uno de los más prestigiosos en Iberoamérica. Está a punto de celebrar, en 2021, 10 años de trabajo conectando a las y los fotógrafos y cineastas documentales. Para esta nueva edición, y por primera vez, estarán abiertas tres categorías especiales en Instagram, para aficionados y fotógrafos independientes. Otra novedad es que han expandido las categorías multimedia para incluir películas así como sitios web, proyectos documentales en medios sociales, trabajos interactivos experimentales y videos 360.

Ese año, frente a la pandemia y la consiguiente crisis económica, esta edición del POY Latam contará con varias categorías sobre salud. Las categorías tienen el objetivo de visibilizar la labor de los profesionales de la salud en primera línea y cuidadores, así como resaltar la importancia de otras enfermedades y la necesidad de proteger la salud mental en estos tiempos de pandemia.

La premiación será de manera virtual, el concurso se abrirá en Picter el día 30 de noviembre y se cerrará el 2 de enero de 2021. Las rondas finales de fotografía serán del 14 al 17 de enero y las rondas finales de de cine y multimedia serán del 21 al 24; las mismas se transmitirán en vivo.

 

Más información:
Web oficial: poylatam.org
Seguir POY Latam por Facebook Instagram

Compartir