Inscripciones abiertas para Sony World Photography Awards 2020

Inscripciones abiertas para Sony World Photography Awards 2020

Están abiertas las inscripciones para los Sony World Photography Awards 2020, un concurso internacional de fotografía promovido anualmente por la  World Photography Organisation en colaboración con Sony. La participación está abierta a fotógrafas y fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo. El concurso se divide en 4 categorías:

. Professional – Reconoce los conjuntos de obras, cuerpos de trabajo entre 5 y 10 imágenes en diez categorías; inscripciones hasta el el 14 de enero de 2021.

. Open – Recompensa a las imágenes individuales, también en diez categorías; inscripciones hasta el 07 de enero de 2021.

. Youth – Celebra las mejores imágenes individuales de fotógrafos emergentes de 12 a 19 años; inscripciones hasta el el 31 de diciembre de 2020.

. Students – Abierta para estudiantes de fotografía de todo el mundo; inscripciones hasta el 30 de noviembre de 2020.

Los candidatos pueden presentar múltiples trabajos en las siguientes categorías: Arquitectura y Diseño, Creativo, Proyectos Documentales, Medio Ambiente, Paisaje, Mundo Natural y Vida Silvestre, Retrato, Naturaleza Muerta, Deportes y Portafolio. Dinero, oportunidades de exhibición y equipos de imágenes digitales de Sony están entre las premiaciones a los ganadores.

 

Más información:
Web oficial: worldphoto.org/es
Seguir por Facebook | Instagram Youtube

Compartir