Convocatoria circulación Latinoamericana FLACH 2023

Convocatoria circulación Latinoamericana FLACH 2023

Siguiendo con la propuesta expositiva de Flach, la convocatoria invita a presentar propuestas para la programación 2023 de la galería.

Envío de propuestas entre el 27 de diciembre de 2022  y 31 de enero de 2023. El comité de selección estará compuesto por el equipo Flach y la participación de Soledad Aguirre (CL), curadora independiente de fotografía y Fernando Montiel Klimt (MX) fotógrafo y artista visual; y equipo Flach.

Se seleccionarán 5 propuestas para programar durante el año comenzando en marzo. Cada exposición estará 7 semanas aproximadamente en la galería. El calendario tentativo se discutirá con proyectos seleccionados.

Flach ofrece como aporte:

– Sala disponible para montaje (muros limpios, color gris neutro, iluminación ajustable). Si el montaje requiriera pintura u otra especificación, esto será de costo del expositor, así como dejar la sala en las mismas condiciones. Ver fotos y descripción de sala.
– Valor de impresión del 50% de metros lineales requerido para cada muestra. Aporte de Zarricueta Impresiones, colaborador de Flach.
– Marcos estándares base (borde negro metálico, tamaños 20×30, 30×40, 60×40 y 70×90).
– Soporte de difusión en Web, Redes Sociales y contacto con prensa.
– Equipamiento de transmisión para realizar presentación y charla.
– Hoja de sala (diseño e impresión simple, tamaño carta u oficio).

Cada autora/autor deberá contar:

– Presupuesto de impresión (50% restante) u obras impresas para montaje.
– Textos de sala y cédulas.
– Textos para preparar comunicado de prensa.
– Diseño de piezas gráficas para difusión en redes.
– Disponibilidad para realizar una inauguración/presentación/charla presencial, o propuesta en formato virtual en caso de no poder viajar.
– Vino de honor u otro (opcional).


Flach es un espacio permanente de difusión y comercialización de fotografía chilena y latinoamericana, ubicado en el centro de Santiago de Chile. Con el objetivo de acercar la disciplina fotográfica a un público amplio y masivo, desde 2016 ofrece su espacio como un lugar de exhibición, encuentro y circulación de obra fotográfica, fotolibros y otros medios de difusión de la fotografía.

 

Más información:
Web oficial: flach.cl
Seguir por Instagram | Facebook
Consultas: flachtiendagaleria@gmail.com

Compartir