16º Paraty em Foco – Festival Internacional de Fotografía

16º Paraty em Foco – Festival Internacional de Fotografía

La ciudad de Paraty está entre el mar y las exuberantes montañas cubiertas por la Mata Atlántica; es un escenario histórico, turístico y cultural encantador situado entre Río de Janeiro y São Paulo, en Brasil. Allí se realiza uno de los festivales más conocidos de Brasil, el Paraty em Foco – Festival Internacional de Fotografía, que ese año celebra su 16oª edición y tendrá 90% de su programación virtual.

Siguiendo los protocolos sanitarios, el evento se realizará en línea. Las exhibiciones de la Convocatoria y de Invitados, tradicionalmente realizadas en espacios al aire libre de la ciudad, seguirán de esta manera.

Los encuentros con autores brasileños, de Estados Unidos, Noruega, Países Bajos y España se están produciendo y serán lanzados en los días del Festival, del 21 al 25 de octubre, en el canal de televisión PEF – Festival Paraty em Foco (youtube) y en las plataformas sociales. Para conocer la programación mirar aquí.

Las inscripciones a los talleres ya están abiertas; todos serán producidos por la Escola Portfólio de Curitiba. Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web del festival o de la propia escuela.

 

Más información:
Web oficial: pefparatyemfoco.com.br
Seguir el festival por Facebook | Instagram | Youtube

 

Compartir