PHmuseum presenta la cuarta edición del premio para mujeres fotógrafas

PHmuseum presenta la cuarta edición del premio para mujeres fotógrafas

El Photographic Museum of Humanity presenta la beca para mujeres fotógrafas, ahora en su 4ª edición, que tiene como objetivo potenciar el trabajo y las carreras de mujeres y profesionales no binarias de todas las edades y de todos los países que trabajan en diversas áreas de la fotografía. Su misión es apoyar el crecimiento de las nuevas generaciones y promover historias narradas desde una perspectiva femenina, al tiempo que responde a la necesidad de trabajar por la igualdad de género en la industria.

Para participar, se invita a presentar uno o más proyectos centrados en un tema, una narración o un concepto específico. Todos los enfoques son bienvenidos, desde los proyectos clásicos hasta los más experimentales, y se puede presentar más de una obra. Al solicitarlo, conservas los derechos de autor o tus imágenes en todo momento, y para compartirlas en los canales de medios sociales, se pedirá permiso.

Entre las premiaciones están premios en dinero, además de una proyección en el Festival Photo Vogue 2020, promoción en los canales del PHmuseum, una consultoría del programa de Educación del PHmuseum, una revisión de portafolio con Fiona Rogers de Firecracker. Hay también una modalidad donde el director del PHmuseum, Giuseppe Oliverio, y el curador Rocco Venezia seleccionarán un proyecto entre todos los presentados para ser exhibido en el PHmuseum Lab, en Bolonia, Italia, en mayo de 2021; el premio incluye el viaje y el alojamiento.

La selección se llevará a cabo entre octubre y noviembre, y la lista de seleccionadas se anunciará justo antes del Photo Vogue Festival.

 

Más información:
Web oficial: phmuseum.com
Inscripciones: bit.ly/3jNdxbo
Seguir PHmuseum por Facebook | Instagram

Compartir