Festival Fotográfico MASTERCLASS los días 24 y 25 de junio

Festival Fotográfico MASTERCLASS los días 24 y 25 de junio

El Festival Fotográfico MASTERCLASS es un evento de capacitación, exposición y actualización fotográfica, inspirador y académico que reúne a importantes autores fotográficos internacionales y que contribuye ampliamente al crecimiento integral de la cultura fotográfica. El Festival Fotográfico MASTERCLASS se realizó durante los últimos años de forma presencial siendo su versión 2019, el año en el que se reunió a 600 fotógrafos en la ciudad de Bogotá, tornándose un importante evento fotográfico en América Latina.

Por razones del COVID-19, la versión 2020 no se realizó y en vista de las circunstancias actuales la edición 2021 será realizada en un formato virtual y así poder continuar conectándose con la audiencia fotográfica latinoamericana. Aprovechando las bondades que otorga la virtualidad, la versión 2021 del Festival Fotográfico MASTERCLASS permitirá la participación completa y suficiente de cualquier habitante de América Latina. Hoy más que nunca el evento fotográfico propone la vinculación participativa de todos los amantes de la fotografía en el continente latinoamericano.

El festival tendrá lugar los días jueves 24 y viernes 25 de junio. Contará con 14 maestros internacionales que darán sus Conferencias Magistrales + Sesiones de Preguntas y transmisión desde un Estudio de TV. Además, grabación del evento al 100% , con disponibilidad para todos los asistentes. El Festival Fotográfico MASTERCLASS 2021 será un absoluto SHOW En Vivo donde el asistente podrá disfrutar de toda la tecnología audiovisual actual entregada a un evento fotográfico de alto nivel. Conferencias, demostraciones de productos y momentos artísticos relacionados con el cine harán parte de la programación del Festival. En vista de que es un evento privado, todo será grabado en calidad Full HD y entregado a cada uno de los asistentes. De esta forma se garantiza un disfrute al 100% de todo el contenido del evento ya que el mismo quedara de disponibilidad completa una vez haya terminado el Festival.

Para esta tercera versión del Festival Fotográfico MASTERCLASS nos hemos concentrado en mantener el exitoso modelo de capacitación y combinarlo con una importante tecnología de transmisión que permita que mucha gente de Latinoamérica pueda acceder al evento y a las experiencias de los grandes invitados. Nuestros asistentes gozarán de más conferencias, momentos artísticos y socialización de temas sensibles para el desarrollo fotográfico actual y mundial. La fotografía es una expresión y en ese sentido nuestro Festival abre el espacio a diversas disciplinas fotográficas permitiendo que cada autor fotográfico se sienta identificado, pero también que se dé el derecho de escuchar como otras disciplinas construyen fotografía. Nos interesa apoyar y alimentar la cultura fotográfica de todas las personas. Esta es la esencia del Festival Fotográfico MASTERCLASS.

César Pérez, director general y fundador del Festival Fotográfico MASTERCLASS y LAP Foundation.

 

Más información:
Web oficial: revistaenfoquevisual.com/festival-fotografico-masterclass-mayo-2021/
Seguir el festival por Facebook | Instagram

 

Compartir