Festival de Tiradentes

Festival de Tiradentes

El Festival de Fotografía de Tiradentes llega a su decimotercera edición en 2024. Entre el 6 y 10 de marzo la ciudad será palco de exposiciones, debates, proyecciones de fotografía, lanzamientos de libros y actividades educativas para la comunidad local.

Reafirmando su compromiso con la calidad de la programación, el Festival proporciona al público experiencias e intercambios con profesionales de renombre nacional e internacional, cuya producción artística es representativa del escenario de la fotografía brasileña.

Cada año el Festival realiza un ciclo de conferencias en el Centro Cultural Yves Alves y en otras localidades. Las actividades se ofrecen de forma gratuita al público, sin necesidad de inscripción previa (sólo sujetas a limitaciones de espacio). Las contraseñas para garantizar la participación se distribuyen una hora antes del inicio de las actividades, y los eventos del Centro Cultural también se transmitirán en vivo en el patio del Centro Cultural.

Las proyecciones se realizarán en las noches del viernes 8 y sábado 9 de marzo en Largo das Forras. La programación será definida a la brevedad. Esas noches también se realizarán presentaciones de fotolibros con la presencia de autores, en Vila Foto em Pauta – Rua Santíssima Trindade, 92.

Los eventos del Festival de Fotografía de Tiradentes estarán concentrados en el Centro Cultural Yves Alves, en Rua Direita, nº168. Tiradentes está situada en la región del Campo das Vertentes de Minas Gerais, a apenas 12 km de São João del Rei, otra importante ciudad histórica minera que merece ser visitada. 

 

Más info:

Contacto

IG

Ubicación y hospedajes

 

 

 

 

Compartir