CONVOCATORIA: UNA MUJER

CONVOCATORIA: UNA MUJER

Con el objetivo de generar una muestra lo más diversa posible, y brindar la posibilidad a autores desconocidos de participar, la Fundación Luz Austral abre la convocatoria a todos los mayores de 18 años, sin importar nacionalidad ni lugar de residencia y sin costo de participación.

La muestra internacional está en construcción, a partir de asesores internacionales, invitaciones y convocatoria abierta a recepción hasta el 28 de febrero 2022.

MUESTRA INTERNACIONAL
“Trabajaremos en la selección de las propuestas de diferentes asesores de los 5 continentes, que profundizarán el tema de la problemática femenina alrededor del mundo, donde se viven realidades muy diversas y contrastantes. La muestra se inaugurará en fecha a confirmar.
La cuarentena produjo una acumulación de muestras para exponer y un atraso con los compromisos ya asumidos por galerías, museos y festivales que provocó una reprogramación en casi todas las instituciones. Por eso, seguiremos investigando sobre un tema tan basto y complejo como la Mujer hasta que podamos reconfirmar la fecha de exposición.”

De todos los trabajos recibidos se hará una preselección de la que algunos se irán publicando periódicamente en la página del Encuentros Abiertos – Festival de La Luz.

El envío se hará por correo electrónico a produccion@fundacionluzaustral.com.ar, conteniendo:
-10 a 20 fotografías de 1920 píxeles el lado mayor
-Un archivo word con la siguiente información:
. Nombre y apellido del autor
. E-mail
. Whatsapp o teléfono
. Usuario de Instagram en caso de tenerlo
. Texto de entre 500 y 1000 caracteres sobre el trabajo

 

Más información:
Web oficial: encuentrosabiertos.com.ar
Seguir por Facebook |Instagram
Contacto: produccion@fundacionluzaustral.com.ar

Compartir