Beca de Fotoperiodismo Eyewitness

Beca de Fotoperiodismo Eyewitness

Diversify Photo y Pulitzer Center se complacen en abrir las solicitudes para el segundo año de la Beca de Fotoperiodismo Eyewitness, cuyo objetivo es contar historias visuales sobre y por fotoperiodistas de comunidades históricamente subrepresentadas.

Se invita a fotoperiodistas a que presenten propuestas de reportajes que se centren y exploren los problemas sistémicos y poco difundidos en nuestras comunidades, incluidos, entre otros, la justicia racial, el cambio climático, la justicia medioambiental, la igualdad de género y los derechos humanos. Debido a la pandemia de COVID-19, los solicitantes de 2020 se limitaron a informar dentro de sus comunidades locales en los Estados Unidos. Este año, la Beca de Fotoperiodismo Eyewitness se amplía a los fotoperiodistas de todo el mundo, con preferencia para los periodistas que trabajan dentro de sus propias comunidades locales. Se concederán subvenciones de 2.500 dólares a tres solicitantes para apoyar sus proyectos de reportaje visual.

Los solicitantes deben ser fotoperiodistas autónomos de cualquier parte del mundo, y se recomienda encarecidamente que presenten su solicitud con una carta de compromiso de un medio de comunicación con un alcance significativo.

Las solicitudes deben recibirse en inglés y son gratuitas.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 31 de diciembre de 2021 a las 11:59 pm (hora del este) y deben ser presentadas en línea a través de este enlace de solicitud.

 

Más información:
Inscripciones: bit.ly/3mEQa7R
Contacto: contact@pulitzercenter.org

Compartir