Convocatoria Feria de portafolios del Festival Internacional San José Foto

Convocatoria Feria de portafolios del Festival Internacional San José Foto

El Festival Internacional San José Foto invita a fotógrafas y fotógrafos de todo el mundo a participar de la Feria de Portafolios gratuita que se llevará a cabo durante los días del festival, del 20 al 23 de abril de 2023.
¿Quién puede participar?
Podrán participar todas las fotógrafas y fotógrafos tanto profesionales como aficionados, de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años.
Fecha límite de inscripción:
Hasta las 12pm (GMT-3) del día 23 de marzo de 2023.
Presentación:
Las personas interesadas deberán presentar una serie de fotografías, máximo 20 imágenes, en formato digital, JPG, lado mayor de 1600 px. Con título y un breve texto descriptivo acerca del proyecto. Deberán llenarse el formulario on – line y subir un archivo RAR o ZIP con el nombre del autor/a.
Requerimientos:
Enviar correctamente el material y participar personalmente en la revisión durante el festival son requisitos indispensables para ser seleccionado.
Premio:
Exposición en San José Foto 2025 al mejor proyecto internacional y al mejor proyecto nacional seleccionados por los revisores asistentes.

A su vez la destacada empresa Invernizzi Fine Art Printing ofrece al premio internacional un Artbox Portfolio (tamaño 30x20cm) entelado con golpe en seco con nombre del artista, libre de ácido para conservación y hasta 14 copias en papel Fine Art Hahnemühle interiores + statement de la obra en papel vellum. Con envío incluido DHL a América/Europa. También al premio nacional se le brindará un Artbox Portfolio( tamaño 40x27x4cm) entelado con golpe en seco el nombre del artista, libre de ácido para conservación y hasta 16 copias en papel Fine Art Hahnemühle interiores + statement de la obra en papel vellum.

Dinámica:
Cada artista estará con sus proyectos en una mesa fija y revisores asistentes van recorriendo las mesas sin límite de tiempo. Idealmente se debe presentar un portfolio impreso para visualización y complementar con apoyo de una computadora.

Cupo: 25 lugares.

 

Más información:
Web oficial: sanjosefoto.uy
Seguir por Instagram | Facebook
Contacto: sanjosefoto.uy@gmail.com

Compartir