Convocatoria de becas a la investigación cinematográfica Luis García Berlanga

Convocatoria de becas a la investigación cinematográfica Luis García Berlanga

Convocatoria de becas a la investigación cinematográfica Luis García Berlanga

 

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en colaboración con la Federación Iberoamericana de Academias de Cine (FIACINE), abrió la convocatoria de la cuarta edición del programa de ayudas a la investigación cinematográfica Luis García Berlinga, creado con el objetivo de “promover y apoyar el desarrollo de trabajos de investigación que contribuyan al conocimiento de la cinematografía española e iberoamericana”. Abierto a proyectos de investigación cuyo formato final sea audiovisual, los proyectos deberán ser originales en su totalidad y en sus diversas partes.

La convocatoria está abierta a nacionales o residentes de países miembros de la comunidad iberoamericana, incluidos Portugal y Brasil, que se desempeñen tanto en el ámbito académico como en el profesional. Se recibirán proyectos de investigación que podrán terminar tanto en un libro editado como en un largometraje documental y en cada proyecto podrá participar una persona o varias que conformen un mismo equipo de investigación. Los seleccionados recibirán una aportación de 12.000 euros.

Las solicitudes se realizarán online a través de la plataforma de inscripciones según se indica en las bases de la convocatoria que finaliza el 15 de noviembre a las 13:59, hora en España.

.

Más información

Web oficial: academiadecine.com/ayudas-berlanga

Bases e inscripciones: ayudas.apps.academiadecine.com

Compartir