Taller Laboratorio de destilación para proyectos fotográficos

Taller Laboratorio de destilación para proyectos fotográficos

Humo Proyectos de Fotografía, plataforma de proyectos fotográficos en Chile, lanza el Laboratorio de destilación para proyectos fotográficos. Un taller intensivo del 1 al 5 de febrero de 2021, con el objetivo de crear un espacio de reflexiones y experiencias, a partir de referentes y conceptualizaciones sobre prácticas fotográficas, dirigido a quienes trabajen con imágenes, busquen problematizar y elaborar un proyecto en desarrollo y obtener una asesoría. La propuesta es que cada participante se lleve una batería de recursos y herramientas para continuar el quehacer de su proyecto visual.

El objetivo del taller es trabajar en la puesta en valor de los proyectos de cada participante. A través de la mirada de dos editores-guías, se continúa el desarrollo de la idea, a la vez que se profundiza en la propuesta del trabajo y se comparte una visión crítica que permita focalizar, con el objetivo de dar con una mejor manera de enfocar el proyecto.

El taller comprende reuniones generales y personalizadas, por lo tanto es a la vez individual, a partir de una entrevista y un espacio de trabajo personalizado, y colectivo, en la medida que todos y todas participan en las sesiones. Se trata de poder compartir con el resto de las y los participantes distintas miradas y diferentes proyectos, entendiendo que cada cual tiene especificidades y también problemáticas que son comunes o que son similares en sus posibilidades de tratamiento.

Cupo: Máximo 15 participantes
Fechas y horas: El taller dura 5 días en jornadas matinales.
Lunes 1 al viernes 5 de febrero 10:00 horas a 13:45 horas (hora chilena)
Editores: Guadalupe Arriegue y Miguel Ángel Larrea.

 

Más información:
Web oficial: www.humo.cl
Correo: tallerfotoproyectos@gmail.com
Seguir Humo por Facebook | Instagram
Bases: encurtador.com.br/izOV8

Compartir