Programa De Fotografía Actual: Diplomado OnLine

Programa De Fotografía Actual: Diplomado OnLine

Universidad Autónoma de Nuevo León – UANL y Centro De Investigación, Innovación Y Desarrollo De Las Artes – CEIIDA presentan FORMA, Programa de Fotografía Actual, un espacio educativo digital para el desarrollo y acompañamiento de proyectos artísticos centrados en el medio fotográfico. Está dedicado a la formación de generaciones emergentes dedicadas a la creación fotográfica y a su impulso en el panorama creativo.

En su primera edición reúne a un conjunto de agentes creativos en un periodo de siete meses, para el acompañamiento práctico y conceptual de proyectos que tendrán su salida pública en una exhibición colectiva en las salas expositivas del Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes – CEIIDA durante el segundo semestre de 2022.

FORMA conforma un ecosistema creativo que fomente el diálogo entre generaciones, el desarrollo de nuevas maneras de ver y producir imágenes en autores jóvenes, así como una reflexión colectiva que procure un entorno crítico y lúdico para cada creador. El programa se estructura de cuatro módulos, dos workshops y seis charlas; además de las tutorías de acompañamiento de proyectos por parte de dos especialistas.

Inicio: 31 de enero, 2022
Duración: 7 meses
Fechas: hasta 8 de septiembre de 2022
Modalidad: 100% a distancia
Imparte: Mtro. Manolo Márquez, Mtro. Guillermo Osorno, Mtra. Marina Azahua, Mtro. Miguel Ángel Ortega, Lic. Iván Manríquez, Mtra. Mónica Castillo, Dra. Carmen Cebreros, Lic. Alfonso Morales, Dra. Marcela Quiroga Garza, Gina Arizpe, Lic. José Luis Cuevas, Lic. María Eugenia Chellet, El Archivo de la Memoria Trans México, Lic. Mayra Martell, Mtra. Marina Azahua, Dr. Daniel Garza Usabiaga, Dra. Rocío Cárdenas Pacheco, Mtra. Doreen A. Ríos, Mtro. Eliud Nava, Mtra. Yolanda Leal, César González-Aguirre.
Plataforma: CEIIDA VIRTUAL
Idioma: Español
Inscripción obligatoria de (sin opción a descuento): $350.00 MXN (pago por PayPal)
Opción 1: 4,800.00 MXN pagando todo el Programa (promoción antes del inicio del Programa. Pago por PayPal)
Opción 2: 4 pagos de $ 1,500.00 MXN (pago por PayPal)

 

Más información:
Web oficial: ceiida.uanl.mx/forma
Contacto: jose.mallenl@uanl.mx

Compartir