ESCUELA ACTIVA DE FOTOGRAFÍA

ESCUELA ACTIVA DE FOTOGRAFÍA

La Escuela Activa de Fotografía (E.A.F.) es una institución privada dedicada a la enseñanza de la fotografía, sus múltiples vertientes y géneros. Fundada en enero de 1975 por el fotógrafo mexicano Ernesto Machado, la Activa se ha distinguido por ser un organismo de vanguardia y pionero en la educación visual en México.

Como espacio educativo, la misión primordial de la E.A.F. es brindar el más alto nivel académico y especialización artística en las áreas de la fotografía y la comunicación visual. Trabajamos para ser un punto de encuentro de estudiantes y docentes en un marco global de formación humanística, estética y, visual apoyados por un pensamiento crítico y una sólida especialización en la técnica y la creación de la fotografía.

La E.A.F. ofrece una amplia y diversa oferta educativa compuesta por la Carrera de Fotografía, avalada por la Secretaría de Educación Pública – México, y seis Diplomados Base (Digital I y II, Fotografía Análoga, Fotografía de Producto, Manejo de Photoshop, Introducción al Retrato e Iluminación) así como diversos Talleres de Especialización que varían cada trimestre. Contamos con un FotoClub que opera de manera autónoma.

Compartir