Creadores De Imágenes

Creadores De Imágenes

Creadores De Imágenes es una red educativa latinoamericana, un taller de investigación y experimentación fotográfica, un colectivo de artistas en movimiento y una galería a cielo abierto. Un espacio de encuentro, producción e intercambio para creatives del arte.

Abrir una puerta para conocerse, encontrar procesos y proyectos amigos, reconocer qué huellas dejan otros territorios en la construcción de las imágenes, ampliar la mirada y sentir la potencia de trabajar en Red. Para esto proponemos a lo largo del taller cruces entre sedes, intercambios entre Coordinadores, artistas invitades, y actividades especiales: pegatinas, muestras virtuales y correspondencias de verano.

Tenemos amplia llegada al mundo de la fotografía contemporánea en varios países latinoamericanos, vinculándonos con todos estos territorios desde una base muy consolidada en La Plata y CABA, Argentina.

Durante 2021 contamos con 12 sedes conformadas por 150 creadorxs aproximadamente. Hace ocho años la comunidad de creadorxs sigue creciendo, en una franja de jóvenes y adultos, que se sienten colaboradores y parte del espacio.

La presencia en cada territorio se va afianzando cada año y para el 2022-2023 esperamos contar con nuevas sedes en Madrid (ES), Berlín (DE) y Córdoba (AR).

Compartir