III Edición del Salón Bienal de Fotografías y Video del Centro de la Imagen República Dominicana

III Edición del Salón Bienal de Fotografías y Video del Centro de la Imagen República Dominicana

Se viene la III Edición del Salón Bienal de Fotografías y Vídeo del Centro de la Imagen República Dominicana; la competencia artística está dirigida exclusivamente a los creadores dominicanos, residentes en el país y/o en el extranjero, mayores de 18 años, tanto de manera individual como colectiva; también podrán hacerlo extranjeros con un mínimo de tres (3) años de residencia legal en el país, a partir de la edad indicada previamente. La modalidad de participación será con fotografías (digitales o analógicas), videoarte o una mezcla de ambos soportes, con obras de creación individual o colectiva, y completa libertad técnica.

La función del certamen es mostrar y dejar memoria del panorama actual del quehacer relacionado a la imagen (fotografía y video), tanto en manos de artistas emergentes como de trayectoria, y la forma en que la usan para reflexionar sobre la contemporaneidad, en los diversos contextos. De igual forma la competencia artística tiene como objetivo impulsar y generar un espacio de desarrollo y reflexión en torno a la fotografía y la video creación dominicana.

Los artistas que deseen participar deberán cumplir con las condiciones presentadas en las bases y completar todos los formularios en forma digital que se podrán descargar desde la web del Centro de la Imagen: www.centrodelaimagenrd.org

 

Más información:
Web oficial: centrodelaimagenrd.org
Seguir el CI por Facebook | Youtube | Instagram
Contacto: centrodelaimagencoordinacion@gmail.com

Compartir