Convocatoria Nuevos talentos en la fotografía – FIF Santa Marta

Convocatoria Nuevos talentos en la fotografía – FIF Santa Marta

El FIF SANTA MARTA – Festival Internacional de Fotografía en Santa Marta- es un encuentro anual dedicado a la integración, competencia, formación y difusión de trabajos fotográficos, con sede en Santa Marta, Colombia. Una plataforma multidisciplinaria que articula el arte y la cultura con un enfoque social a través de la fotografía, generando reflexiones sobre una nueva temática planteada en cada edición.

Este año lanzan la convocatoria a nuevos artistas, son 9 cupos para la plataforma para la integración y difusión de nuevos talentos en la fotografía latinoamericana.

¿Quiénes se pueden postular?

– Jóvenes entre los 18 y 30 años de edad.
– Nacidos/as en algún país de América Latina.
– Tener un proyecto fotográfico adelantado.
– Ser estudiante o empírico de la fotografía.

La convocatoria estará abierta desde el viernes 9 de abril al sábado 15 de mayo del 2021. El proceso de selección estará a cargo del equipo del Festival, que ofrece nueve (9) cupos para esta actividad, en donde se escogerá un Nuevo Talento en la fotografía representante de cada país.

Los trabajos serán presentados en el marco de la sexta versión del FIF SANTA MARTA en la actividad FIF DE SEMANA que se realizará los días 4, 5 y 6 de junio.

Más información:
Inscripciones: bit.ly/2PO94fv
Seguir el festival por Facebook | Instagram
Informaciones: fifsantamarta@gmail.com

Compartir