Convocatoria Festival CINÉLATINO – Rencontres de Toulouse

Convocatoria Festival CINÉLATINO – Rencontres de Toulouse

El Festival CINÉLATINO – Rencontres de Toulouse convoca a directoras y directores latinoamericanos a inscribir sus obras (largos, medios y cortometrajes) de ficción, animación, documental, ensayo, experimental y nuevos formatos, al proceso de selección para la 34a edición del festival CINÉLATINO, que se realizará en la ciudad de Toulouse, Francia, entre el 25 de marzo y el 3 de abril de 2022.

Las películas deberán ser haber sido producidas o estrenadas en 2021, o finalizadas en 2022, y podrán ser seleccionadas en alguna de las categorías ofrecidas: Largometrajes de ficción, Documentales, Cortometrajes, Jeune Public. Para ser consideradas en las Competencias de Largometraje de Ficción y Documental, las películas deberán ser inéditas en Francia en marzo de 2022 y su director(a) debe ser latinoamericano(a).

Pueden participar además directoras/directores y productoras/productores no-latinoamericanos cuyas películas estén relacionadas con América Latina, las que podrán ser seleccionadas en las secciones fuera de competencia.

La inscripción es gratuita y cada productor/a, director/a o empresa productora puede inscribir la cantidad de películas que desee, mientras respeten los años de producción requeridos. La inscripción se hace exclusivamente a través del formulario de inscripción en línea, disponible en español, portugués, inglés y francés.

Los premios y dotaciones son susceptibles de ser modificados entre la fecha de publicación de estas bases y la realización del evento. Su versión definitiva se publicará en el catálogo de la edición 2022. Las películas inscritas podrán ser seleccionadas para participar en alguna de las secciones competitivas y fuera de competencia descritas.

Fecha límite para inscripciones: 31 de octubre de 2021.

 

Más información:
Web oficial: cinelatino.fr
Seguir Cinélatino por Facebook | Instagram
Correo: inscriptions@cinelatino.fr

Compartir