Andes FotoFest abre inscripciones gratuitas para workshops

Andes FotoFest abre inscripciones gratuitas para workshops

Del 17 de septiembre al 22 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de Andes Foto Fest, festival fotográfico que se realiza en la ciudad de San Juan de Pasto, Colombia, y que este año por la coyuntura del Covid-19 se efectuará de manera virtual.

En esta edición el Festival en su versión 3.0 pondrá énfasis en el desarrollo de proyectos fotográficos, a través de workshops, exposiciones en línea, presentación de proyectos y actividades para compartir en torno a la fotografía. Este proyecto es posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia y la convocatoria Comparte lo que somos, los talleres, conferencias y demás actividades previstas tendrán un carácter gratuito.

Como en las ediciones anteriores, el festival reúne expertos de la fotografía para que compartan sus historias, vivencias, técnicas y experiencias. Este año los participantes tendrán la oportunidad de asistir también gratuitamente y en forma virtual a conferencias, encuentros de colectivos fotográficos, presentación de foto libros y exposiciones virtuales.

En la parte académica, Andes Foto Fest ha reunido distintos profesionales para los workshops y conferencias. Las inscripciones a los workshops ya están abiertas:

. Taller de edición con Santiago Escobar-Jaramillo

. Smart Photography con Viviana Peretti

. Imagen latente, estrategia y construcción de proyectos fotográficos con Yael Martínez

. Horrocruxes y la narración en imágenes con Jorge Panchoaga

Para inscribirse a los talleres pueden acceder a la página web del festival: www.andesfotofest.com

El evento contará también en su programación con talleres, conferencias, exposiciones, revisiones de portafolio e invitados de distintas latitudes, promoviendo más una oportunidad para vivir de cerca la fotografía desde casa.

 

Más información:
Web oficial: andesfotofest.com
Seguir el festival por Facebook | Instagram | Youtube

Compartir