VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE ARICA

VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE ARICA

Los registros ya están cerrados
Festival Internacional de Fotografía de Arica

VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE ARICA

407 407 personas vieron este evento.

El Festival Internacional de Fotografía de Arica es el resultado de una necesidad exigida por una parte por la disciplina local y regional de generar un espacio de relevancia en la fotografía país, es así que hace ocho años nace #FOTOARICA, con el propósito de ayudar a la descentralización de actividades masivas teniendo como eje central a la ciudad de Arica.
Siendo nuestra ciudad en donde diversos actores del mundo de la fotografía y artes visuales convergen en post de su propia creación y traspaso de contenidos no tan solo a los fotógrafos y fotógrafas sino principalmente a la comunidad ariqueña de índole civil quienes participan de las diversas actividades del Festival Internacional de Fotografía de Arica.

El Festival Foto Arica posee a su vez un director general rol que cumple el fotógrafo e investigador Dr. (C) Christian Jamett encargado de la programación artística y miembro director del equipo editorial de este año, el cual este compuesto por la fotógrafa y curadora Isabel Camps (Francia) y la participación especial Antonella Jamett estudiante de Historia del Arte y Arqueología de la Universidad de Perpignan. Así mismo existe un equipo de base del Festival #FOTOARICA encargado de la creación artística y de contenidos, teniendo como encargado de vinculación al fotógrafo Luis Sakurada, encargado de montaje/ exposición al fotógrafo y gestor cultural Julio Fuentes  y finalmente el encargado de edición digital y catalogo el fotógrafo Rodrigo Marmié.

 

Fecha y hora

19/08/2022 - 08:00 (-03) para
30/08/2022 - 23:59 (-03)

Comparte con amigos

Compartir