XXII Festival Internacional de la Imagen

XXII Festival Internacional de la Imagen

Los registros ya están cerrados
Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas

XXII Festival Internacional de la Imagen

403 403 personas vieron este evento.

Desde 1997, el Departamento de Diseño Visual en Manizales, Colombia, realiza el Festival Internacional de la Imagen, un encuentro de cultura digital que, en sus 21 ediciones, ha logrado establecer una red internacional de instituciones, investigadores y creadores que cada año intercambian experiencias y conocimientos, posicionándose como un evento de relevancia internacional y de referencia académica en el diseño, el arte, la ciencia y la tecnología.

El Festival aborda temas de vanguardia que integran diversas disciplinas, conocimientos distribuidos y problemáticas sociales y ambientales que invitan a la reflexión crítica de los medios y las comunicaciones en la contemporaneidad.

El Festival Internacional de la Imagen (FII) es un espacio donde convergen diseñadores, artistas y científicos para dialogar sobre los temas que interrelacionan la cultura digital con los debates contemporáneos que vinculan los grandes desafíos del siglo XXI.

En 2023 el XXII Festival Internacional de la Imagen se realizará del 29 de mayo al 4 de junio, en las ciudades de Manizales y Bogotá, enlazándose con el XII Simposio Internacional de Innovación en Medios Interactivos SIIMI/2023 y el 22.ART – Encuentro Internacional de Arte y Tecnología Interactivos.

El Festival Internacional de la Imagen es organizado, desde hace 26 años, por el Departamento de Diseño Visual de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas y, desde el 2021, se realiza en alianza con la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano en Colombia.

Registros de evento cerrado.
 

Fecha y hora

29/05/2023 - 00:00 (-05) para
04/06/2023 - 23:30 (-05)
 

Fecha límite de registro

17/03/2023

Comparte con amigos

Compartir