Últimos días para inscribirse a los Sony World Photography Awards 2021

Últimos días para inscribirse a los Sony World Photography Awards 2021

La decimocuarta edición de los Sony World Photography Awards 2021 está en sus últimos días, pero todavía hay tiempo para aplicar a dos de las categorías abiertas:

  • Professional– Reconoce los conjuntos de obras sobresalientes (para fotógrafos que envíen obras o carpetas), abierta hasta el 14 de enero de 2021
  • Open – Recompensa a las imágenes individuales excepcionales (para fotógrafos que envíen una sola imagen), hasta el 07 de enero de 2021.

Producidos por la World Photography Organization, los premios Sony World Photography Awards tienen reconocimiento internacional y pueden aplicar tanto artistas establecidos como emergentes. La participación es gratuita y hay diversas categorías como arquitectura, documental, paisajes, retratos, deportes, fotografía callejera, vida silvestre, viajes, cultura y más. En 2021 los Premios incluyen nuevas categorías como Objetos y Estilo de vida en el concurso Open, y Cartera en el concurso Professional. La categoría Arquitectura en el concurso Profesional se ha ampliado a Arquitectura y Diseño.

La evaluación de las imágenes inscriptas está a cargo de expertos de la industria de todo el mundo, que se reúnen cada año en Londres para seleccionar a las obras destacadas. Hay un fondo de $60,000 (USD) en total para los premios, además de equipos de imágenes digitales de Sony, que se repartirán entre los fotógrafos y fotógrafas que resulten ganadores. Todas las obras de los fotógrafos ganadores y preseleccionados se exhiben en la exposición anual de los Premios Mundiales de Fotografía de Sony en Londres y se someten a una gira internacional. Las imágenes ganadoras también se publican en el libro anual de los Premios.

La entrada a los Premios es completamente gratuita y los fotógrafos son juzgados anónimamente por un panel de jueces líderes de la industria. Es importante tener en cuenta que solo se puede participar en una de las competiciones.

Las descripciones completas del concurso y de las categorías se encuentran aquí.

 

Más información:
Web oficial: worldphoto.org/sony-world-photography-awards
Seguir por Facebook | Youtube | Instagram

Compartir