The Environmental Photographer of the Year Prizes

The Environmental Photographer of the Year Prizes

En su decimocuarta edición, el concurso fotográfico The Environmental Photographer of the Year presenta la fotografía medioambiental de todo el mundo. El premio celebra la capacidad de la humanidad para sobrevivir e innovar, y muestra imágenes que invitan a la reflexión y que llaman la atención sobre nuestro impacto y nos inspiran a vivir de forma sostenible. El concurso apoya los urgentes llamamientos a la acción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y reconoce la intrincada naturaleza interconectada del desarrollo, la reducción de la pobreza, la igualdad, la seguridad y la acción climática, así como el esfuerzo sin precedentes de todos los sectores de la sociedad necesario para abordar las cuestiones definitorias de nuestro tiempo.

Ebrahim Alipoor, Lack of Water.

El concurso es gratuito para todas las edades. Las inscripciones se cierran el 31 de julio de 2021 y los ganadores se anunciarán en la COP26 en noviembre de 2021.

CATEGORÍAS
Fotógrafo medioambiental del año
Joven fotógrafo medioambiental del año
Entornos del futuro
Ciudades sostenibles
Acción por el clima
Agua y seguridad
Premio a la resiliencia
Elección del público

La premiación incluye desde el gran premio de £ 10.000, a una cámara Nikon, exhibición en las páginas de los promotores del concurso, hasta participar de la exposición anual de la premiación. La colaboración de este año entre WaterBear, Nikon Europa y CIWEM se ve potenciada por el alcance mediático y la capacidad de contar historias de la plataforma y la red mundial de WaterBear y la experiencia especializada de CIWEM y Nikon.

 

Más información:
Web oficial: epoty.org
Bases de la convocatoria: epoty.org/rules-conditions
Seguir por Facebook | Instagram

Compartir