Territorio .común lanza el taller online Latencia y revelación: De la idea a la materialización

Territorio .común lanza el taller online Latencia y revelación: De la idea a la materialización

.común es un espacio virtual de investigación, formación y creación visual que surgió con el objetivo de ampliar los campos de acción de dos colectivos aliados: La ONG Buenos Aires y Sub, Cooperativa de fotógrafxs. Con la fotografía como lenguaje medular, los talleres y proyectos que desarrollan apuntan a la generación de contenidos para el análisis crítico de nuestras sociedades y la construcción simbólica de imaginarios liberadores.

A partir del 29 de junio empieza su nuevo taller online Latencia y revelación: De la idea a la materialización.

“¿Creamos imágenes para decir lo que pensamos? ¿Creamos imágenes para pensar lo que no podemos decir? ¿Estamos en busca de una revelación que nos señale la idea o, por el contrario, la idea late en nosotrxs, a la espera de las condiciones para germinar?

El surgimiento y la materialización de las ideas de un proyecto fotográfico tiene algo místico, confuso. No hay fórmulas universales para la creación, pero hay herramientas que podemos usar para acompañar estas ideas en su transformación hacia una obra fotográfica.

Latencia y revelación, taller online de .común, ofrece claves para la elaboración de proyectos fotográficos a través del estudio de casos y el desarrollo de ejercicios progresivos.”

.inicio: 29 de junio de 2020
.cierre: 21 de agosto de 2020
.duración: 8 semanas
.requerimientos: computadora, e-mail, conexión a internet y cámara fotográfica.

 

Más información:
Consultas e inscripciones: hola@territoriocomun.com.ar
Web oficial: territoriocomun.com.ar
Seguir el festival por Instagram

Compartir