RED DE ACCIÓN FOTOGRÁFICA PROMUEVE RAF FOTO FEST

RED DE ACCIÓN FOTOGRÁFICA PROMUEVE RAF FOTO FEST

El próximo viernes 12 de agosto a las 20:30h la Red de Acción Fotográfica realiza el RAF Foto Fest. El grupo está formado por fotoperiodistas que se unieron con la intención de utilizar la imagen como lenguaje de intervención publica para generar debate y reflexión. Realizan el evento con el objetivo de financiar una galería a cielo abierto en el Parque de la Estación (Buenos Aires, Argentina), un espacio que les permita desde la autogestión la posibilidad de crear espacios de difusión y debate fotográfico.

Mini feria editorial fotográfica autogestiva: La idea es que la gente pueda ir con sus libros a ocupar parte de la mesa y coordinar colectivamente para que estén todes en este espacio. Las ventas son 100% para cada autor o editorial. Se agradece un aporte al sistema “cafecito” siguiendo este link: cafecito.app/redaccionfotografica , para colaborar con la movida.

 

 

Para participar es importante informar con anticipación la presencia y cantidad de libros, fanzines o postales fotográficas que se van a llevar. Para eso, escribir al mail redaccionfotografica@gmail.com

Además, habrá una fiesta desde la Red de Acción Fotográfica, con música, comidas y barra económica. La fiesta empieza con el segundo ciclo de proyecciones audiovisuales a las 21:30 h.

Proyecciones audiovisuales: la convocatoria está abierta y la temática es libre. Pueden enviar su materia de hasta 3 minutos a:  redaccionfotografica@gmail.com

La entrada es a la gorra en la puerta y para quienes quieran y puedan aportar: cafecito.app/redaccionfotografica donde pueden aportar lo que quieran.

Dirección: La Defe cerca de Corrientes y Pueyrredón. Pedir la dirección por privado por el Instagram: redaccionfotografica.

 

Más información:
Seguir RAF por Instagram
Contacto:  redaccionfotografica@gmail.com

Compartir