La fotografía en tiempos de pandemia, CdF propone reflexión con referentes internacionales

La fotografía en tiempos de pandemia, CdF propone reflexión con referentes internacionales

La fotografía en tiempos de pandemia. La opinión de referentes internacionales, es una iniciativa del Centro de Fotografía de Montevideo – CdF para conocer el punto de vista de personas que han aportado sustancialmente al campo fotográfico desde la producción, reflexión teórica, pedagogía o gestión, sobre el rol de la fotografía en el actual contexto de pandemia.

A partir de un cuestionario, se hacen preguntas a diferentes referentes sobre temáticas tales como: si la fotografía cobra un nuevo sentido a partir de esta crisis; qué prácticas fotográficas consideran importante llevar adelante en este contexto; qué trabajos o textos sobre fotografía recomendarían a otros en este momento; a qué se están dedicando en este período tan especial, entre otros asuntos. Asimismo se agregan las preguntas guía del festival MUFF en su segunda edición: ¿Quiénes somos? ¿Quiénes queremos ser?

Algunos de los invitados que ya han sido entrevistados son: Luis Camnitzer (UY), José Antonio Navarrete (VE), Andrea Josch (CL) y Ana Mauad (BR). Las entrevistas pueden ser vistas en el youtube del CdF.

Más información:
Web oficial: cdf.montevideo.gub.uy
Seguir el CdF por Facebook | Youtube | Instagram

 

Compartir