FOTOSFERA CLUB – Feria de Fotolibros y afines

FOTOSFERA CLUB – Feria de Fotolibros y afines

Fotosfera club  convoca artistas o colectivos con proyectos editoriales fotográficos, así como también venta de fotografías para la Feria de Fotolibros, fanzines y afines a realizarse el sábado 21 de mayo de 2022 desde las 15:00 a 20:00 h en la ciudad de Buenos Aires (Paseo del Tilo, CC Recoleta. Junín 1930, C1113 CABA).

Para participar es necesario completar el formulario, la convocatoria estará abierta hasta el 01/05. Se anunciarán en redes los proyectos seleccionados a partir del 07/05.

En el caso de querer participar pero no tener suficientes publicaciones para abarcar un puesto entero, hay una opción de mesa colaborativa, donde serán expuestas varias publicaciones diferentes para que estén todas juntas y deberán atender el puesto entre todos/as.

Fotosfera club es una plataforma virtual latinoamericana con base en Argentina. Desde 2016 realiza curaduría fotográfica, edita publicaciones, organiza exposiciones y dialoga con artistas. Un índice del reflejo de trabajo que viene surgiendo de la generación actual en el marco independiente. Una generación que, atravesada por la imagen como lenguaje, entiende a la fotografía como una herramienta para transmitir lo que le pasa.

 

 

Más información:
Web oficial: fotosferaclub.com.ar
Seguir Fotoesfera por Instagram
Correo electrónico: fotosferaclub@gmail.com

Compartir