Festival Internacional de Fotografía San José Foto

Festival Internacional de Fotografía San José Foto

Los registros ya están cerrados

Festival Internacional de Fotografía San José Foto

por
209 209 personas vieron este evento.

SAN JOSÉ FOTO es un festival internacional de fotografía organizado y financiado por la Intendencia de San José.

Su objetivo principal es llevar la fotografía al interior del Uruguay y acercarla al ciudadano de a pie, apostando por la utilización de formatos y espacios no convencionales como fachadas de edificios públicos y privados, vinculando al público con las imágenes. Una relación aún más evidente en la ciudad de San José que ha sabido mantener su arquitectura singular conjugada con la apacible vida de los pueblos.

Desde su primera edición en el año 2014 fue creciendo en relevancia para la comunidad fotográfica nacional y de la región. Las características de la ciudad de San José de Mayo hacen un espacio propicio para el encuentro y la intervención del espacio público con distintas artes visuales.

Más de 3000 personas visitaron las exhibiciones al aire libre en la pasada edición en 2018 y asistieron 100 invitados de distintas partes del mundo.

Las exposiciones son acompañadas de conferencias en el Espacio Cultural San José, proyecciones en la plaza principal, portfolio reviews, workshops, acciones educativas y una completa feria de fotolibros.   Todas las actividades desarrolladas en un contexto de armonía caracterizado por la hospitalidad de los habitantes de una de las ciudades más importantes del Uruguay.

 

Fecha y hora

20/04/2023 - 00:00 (-03) para
23/04/2023 - 23:59 (-03)

Comparte con amigos

Compartir