CONVOCATORIA PARATY EM FOCO 2021

CONVOCATORIA PARATY EM FOCO 2021

El Festival Paraty em Foco abre las inscripciones al Portfolio em Foco 2021, destinado tanto a profesionales establecidos como a talentos emergentes. La convocatoria estará abierta desde el 10 de marzo hasta el 8 de agosto.

Se aceptarán trabajos en las categorías ensayo, con un conjunto de 6 a 10 imágenes, y foto individual, en la cual se pueden enviar hasta 4 imágenes por inscripción que se analizarán por separado. A medida que se vayan recibiendo y preseleccionando las obras, se irán publicando en la página y las redes del evento, en un flujo continuo. Además, los tres primeros ganadores de cada categoría serán invitados al Festival con todos los gastos de alojamiento y manutención pagos, además de presentar su trabajo al público en entrevistas.

La inscripción cuesta R$ 100 (reales) y no hay límite para el número de inscripciones. El monto recaudado  es fundamental para remunerar a los involucrados en la organización, y sobre todo para permitir al Paraty em Foco realizar la gran exposición externa con los nuevos ganadores de la convocatoria 2021. La convocatoria de propuestas del Portfolio em Foco es una de las principales formas de autofinanciación del FEP. Los 10 ganadores de las categorías de ensayo y foto individual participan en la exposición al aire libre en la Praça da Matriz, en el Centro Histórico de Paraty.

Otra convocatoria, Selfie em Foco, seleccionará 30 obras para participar del Festival en una importante exposición que se montará en la plaza. La inscripción tiene el mismo valor  y da derecho a enviar cuatro fotos.

Todas las inscripciones se harán exclusivamente a través del sitio del FEP, donde está disponible el reglamento para cada categoría. Las fotos preseleccionadas también se divulgarán en el sitio y en las redes sociales del Festival.

 

Más información:
Web oficial: pefparatyemfoco.com.br
Seguir el festival por Facebook | Instagram | Youtube

Compartir