CONVOCATORIA IV FRONTERAS FOTO FEST 2022

CONVOCATORIA IV FRONTERAS FOTO FEST 2022

El IV Festival de Fotografía Artística Fronteras Foto Fest 2022 convoca al envío de propuestas para integrar la Muestra Colectiva que formará parte del circuito oficial del Festival, organizado por las cátedras de Fotografía II y Fotografía Artística de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán, correspondientes a la carrera Tecnicatura Universitaria en Fotografía.

La convocatoria cuenta con la curaturía de José Nuno (Director General del Festival), Paula García (Directora Artística del Festival), Elda Harrington (Directora de la Escuela Argentina de Fotografía, Bs. As., Argentina), Silvia Mangialardi (Curadora Internacional de Fotografías, Bs. As., Argentina), Mayra Jhonson (Directora Centro de la Imagen de República Dominicana) y Carlos Acero Ruiz (Director Artístico del Centro de la Imagen de República Dominicana) como curadores invitados.

¿Quiénes pueden participar?
Convocatoria de carácter Internacional, está abierta a fotógrafos/as aficionados/as y/o profesionales, personas físicas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y lugar de residencia.

Tema: “Resiliencia”
Hace referencia tanto a lo onírico como a lo palpable, tanto lo utópico como lo concreto.

El 31 de mayo de 2022 es la fecha límite de entrega de las diferentes propuestas al correo: festivalfotografiartistica2019@gmail.com
No se recibirán propuestas fuera de término.
Cada autor/a deberá presentar un mínimo de 10 imágenes y un máximo de 15.

La Convocatoria 2022 “Resiliencia” no tiene costos de participación. Los/as artistas seleccionados/as correrán con los gastos referentes a la impresión y montaje de sus obras.

 

Más información:
Web oficial: fronterasfotofest.com
Seguir el festival por Facebook | Instagram

 

Compartir