Convocatoria 6a edición Fiebre Photobook Dummy Award

Convocatoria 6a edición Fiebre Photobook Dummy Award

Desde 2015 Fiebre Photobook, consciente de las dificultades técnicas y económicas que conlleva la producción de un fotolibro, ofrece un premio anual destinado a publicar la mejor maqueta entre todas las propuestas presentadas. Se invita a participar a todos/as los/las fotógrafos/as que conciban la fotografía como medio de expresión, independientemente de su edad y nacionalidad, el proyecto presentado puede ser individual o colectivo.

Un jurado internacional elegirá las 10 propuestas finalistas y a un/a ganador/a. El autor/a recibirá 1000 € como pago por los derechos de autor/a de la primera edición del libro, y la presentación oficial tendrá lugar en Madrid durante la próxima edición del festival. Los 10 proyectos preseleccionados se mostrarán en formato pdf en la web de Fiebre, donde el público podrá votar por su favorito. El más votado será el ganador del Premio del Público de la 6ª edición del Fiebre Photobook Dummy Award.

El plazo de solicitud finaliza el 1 de noviembre de 2021 y la participación tiene un costo de 20€. Se presentará únicamente un PDF, prescindiendo de la maqueta impresa. El jurado internacional elegirá las 10 propuestas finalistas y la ganadora se dará a conocer en diciembre. La producción del fotolibro tendrá lugar durante 2022 y se presentará en Fiebre Fest Madrid 2022.

 

Más información:
Web oficial: fiebrephotobook.com
Bases de la convocatoria: fiebrephotobook.com/convocatoria
Seguir Fiebre por Facebook | Instagram

 

 

 

 

Compartir