Conoce la Revista Zum

Conoce la Revista Zum

ZUM es la revista de fotografía contemporánea del Instituto Moreira Salles (Brasil). ZUM publica ensayos visuales, artículos y entrevistas con artistas y pensadores nacionales e internacionales sobre fotografía y cultura visual.

La versión impresa de la revista ZUM se publica desde 2011 dos veces al año, en abril y octubre, con contenidos exclusivos, tirada limitada y papeles nacionales y de importación. Para conocer las ediciones impresas, consulte los resúmenes aquí.

Revista Zum #22, abril de 2022

La versión en línea de ZUM publica con frecuencia nuevos contenidos, complementando la revista impresa con ensayos visuales, entrevistas, artículos y columnistas.

Para estar al día de las actividades, es posible suscribirse al boletín mensual de ZUM, con una selección de contenidos relevantes del mundo de la fotografía, así como indicaciones sobre concursos y lo más destacado del archivo. Inscríbase ahora

ZUM convoca anualmente la Beca de Fotografía ZUM/IMS, que premia dos proyectos artísticos brasileños inéditos. Conoce a los ganadores de ediciones anteriores aquí.

El Festival ZUM se celebra anualmente en la sede del Instituto Moreira Salles de São Paulo con un amplio programa de charlas, debates, talleres, exposiciones y una feria de fotolibros. Consulte la programación de años anteriores aquí o vea los debates aquí.

Cada año, ZUM promueve la Convocatoria de Fotolibros, creada para mapear y destacar las principales publicaciones de fotografía contemporánea. Los libros enviados para la convocatoria se remiten a la Fototeca del Instituto Moreira Salles.

Los libros para reseñas pueden enviarse a la dirección que figura a continuación. Todos los libros enviados se remiten a la Fototeca del Instituto Moreira Salles.

Para enviar portafolios o sugerencias de contenido, escriba a zumdigital@ims.com.br.

 

Más información:
Web oficial: revistazum.com.br
Seguir ZUM por Youtube | Facebook | Instagram

 

Compartir