Becas de inclusión Diversify Photo y Women Photograph

Becas de inclusión Diversify Photo y Women Photograph

Las becas de Inclusión proporcionarán a las/os fotógrafas/os de comunidades subrepresentadas financiación para continuar con sus proyectos personales que les hagan avanzar en sus objetivos profesionales.

Se administrarán cuatro becas de 5.000 dólares para portafolios o proyectos en una de las cuatro categorías: Noticias, Deportes, Arte y Entretenimiento y Vídeo. Las becas están destinadas a apoyar a las/os fotógrafas/os para que completen proyectos o satisfagan necesidades para avanzar en su carrera fotográfica.

Esta beca está abierta a fotógrafas/os de todo el mundo gracias al apoyo de Getty Images, pero las solicitudes deben recibirse en inglés. La Beca de Inclusión es administrada por Diversify Photo y Women Photograph. Las/os solicitantes pueden presentarse a la Beca de Inclusión a través de ambas organizaciones, pero sólo pueden ganar una beca.

Aunque no es obligatorio, se recomienda presentar una explicación sobre el uso de los fondos para ayudar al jurado a decidir las/os beneficiarias/os.

Las solicitudes se abren a partir del 1 de abril y se cierran el 15 de mayo de 2022 a las 11:59pm PST.

Las solicitudes deben presentarse a través del formulario Picter.

 

Más información:
Web oficial: diversify.photo
Seguir por Facebook | Instagram

Compartir