Beca de Producción E.CO/22 – Convocatoria Extendida

Beca de Producción E.CO/22 – Convocatoria Extendida

La Fundación VIST junto a AECID España invitan a participar de forma colectiva en su convocatoria E•CO/22 Deconstruir la Mirada, con la cual apoyarán la producción de proyectos fotográficos, audiovisuales o transdisciplinares colectivos o colaborativos en clave de género que problematicen las representaciones sociales de las identidades en América Latina.

Los proyectos pueden ser presentados por colectivos ya existentes o por grupos de personas que trabajen en colaboración para este proyecto, de forma interdisciplinar. Se pueden realizar proyectos internacionales en toda Iberoamérica siempre y cuando la persona solicitante resida en México, República Dominicana, El Salvador, Colombia, Perú, Brasil, Bolivia o Argentina.

Los trabajos serán desarrollados en el marco de la cuarta edición de E·CO, Encuentros de Colectivos (2008 – 2022) con el fin de avanzar en la discusión de igualdad y diversidad en todos los ámbitos sociales y encontrar nuevos modos de pensar y estar en el mundo, como también consolidar redes para la creación y circulación de narrativas visuales en el territorio iberoamericano.

Cada proyecto seleccionado recibirá un apoyo de 5.000 Euros para su realización.

Convocatoria extendida hasta el sábado 30 de abril a las 23:59 (GMT-5). 

Los 8 proyectos seleccionados serán anunciados el día 15 de mayo.

¿Tienes dudas acerca de tu postulación?
El martes 26.04 se realizará una reunión en línea a las 15.00hs (ARG/BR) para una conversación en Español y en Portugués (junto a Maíra Gamarra, docente del Laboratorio de Ideas), para apoyar con las dudas y los preparativos.

Es posible acceder desde este Link de Zoom en el día y horario establecidos.
ID de reunión: 820 5831 7223 / Código de acceso: ECO

 

Más información:
Web oficial: vistprojects.com
Convocatoria abierta: vistprojects.com/convocatoria-eco22
Preguntas Frecuentes acerca de la convocatoria: vistprojects.com/convocatoria-eco-faq-preguntas-frecuentes
Seguir VIST por Facebook | Instagram
Correo electrónico: eco22@vistprojects.com

 

Compartir