BAphoto 2020 del 1 al 15 de Septiembre

BAphoto 2020 del 1 al 15 de Septiembre

Por primera vez BAphoto (Buenos Aires, Argentina), una de las ferias de arte especializada en fotografía más importante de América Latina, transformará su encuentro anual en una edición especial online: BAphoto Live. Desde el 1 hasta el 15 de septiembre se podrá acceder a la oferta de más de 90 galerías de distintos países, así como a libros, charlas en vivo, películas sobre fotografía y muestras.

Son más de 90 galerías participando en la décima sexta edición de BAphoto, ahora una feria pensada para la virtualidad. La plataforma estará dedicada a la promoción, difusión y comercialización del arte y ofrecerá al público una selección de obras presentadas por galerías de arte de diferentes países. Son 42 galerías locales, todas ellas de Buenos Aires; 3 de Córdoba; 11 de Brasil, 10 de Estados Unidos, 8 de Chile, 7 de Perú y 5 de España, entre muchas otras ciudades y países. Una de las ventajas para esa edición es que el cambio de formato presencial a virtual ha permitido incorporar y extrapolar la dimensión internacional.

La feria tendrá también cinco espacios bien definidos como el de Gallery Shows y los espacios curados: Play Room, Live Talks, Cine Club, Print Preview. Para ingresar a la plataforma de la feria es necesario registrarse y crear un perfil en la página web del evento.

 

Más información:
Web oficial: buenosairesphoto.com
Seguir BAphoto por Facebook Youtube | Instagram

Compartir